Montaje de aparatos sanitarios en Navarra

Fontanería

Como especialistas en el montaje de aparatos sanitarios en Navarra, desde la empresa Desciegues y Fontanería Pamplona nos ponemos a tu disposición y te ofrecemos una amplia variedad de soluciones en materia de fontanería. Somos una empresa profesional que cuenta con muchos años de experiencia en el sector y te ofrecemos unos servicios de primer nivel acompañados de unos precios ajustados a todos los bolsillos.

Fontaneros en Pamplona

Nuestra empresa lleva muchos años ofreciendo los servicios de montaje de aparatos sanitarios y arreglos en sanitarios de todo tipo. En este sentido, nos puedes encargar desde la instalación de estos aparatos hasta los arreglos con elementos de baño. Tenemos las herramientas precisas y los conocimientos adecuados para llevar a cabo estas acciones con profesionalidad y garantizando el cumplimiento de los plazos con todos los clientes.

Además, puedes preguntarnos por otros servicios como las reparaciones de fugas en estos sanitarios o la instalación o cambio de radiadores. De hecho, estas labores tienen una alta demanda en una localidad tan fría en invierno como Navarra. No obstante, si te ves en esta tesitura de tener un sanitario en mal estado no tienes por qué preocuparte, puesto que acudiremos de inmediato para realizar la reparación cuanto antes.

Fontanería 24 horas

Otro aspecto que destacamos es nuestra labor como fontaneros 24 horas, algo que consideramos realmente importante para la reparación de tuberías o cañerías. Con este servicio iremos a tu vivienda a cualquier hora del día y resolveremos la indecencia sin ningún problema.

Además, estamos especializados en la ejecución de otras acciones como el cambio completo del mecanismo de la cisterna, la comprobación del estado de las tuberías del baño o de la instalación completa de fontanería de la vivienda. No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa.

¿Reparación de sanitarios en Navarra? Llama a Desciegues y Fontanería Pamplona

© 2021 Desciegues y Fontanería Pamplona Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital